Nuestra Empresa

multiagua.cl es una Empresa perteneciente a Comercial Las Heras S.A, la cual opera en el mercado nacional desde 1997, y donde sus socios están ligados a la comercialización de insumos para la industria desde el año 1983.

multiagua.cl está enfocada a la Fabricación, Comercialización y Distribución de productos de polietileno virgen, bajo el sistema productivo de Rotomoldeado bajo un gran estándar de calidad e innovación, los cuales son totalmente reciclables, además estamos enfocados a satisfacer a diferentes tipos de clientes, como industrias en general, empresas constructoras, agroindustrias, restoranes, hoteles, empresas y clientes náuticos y recreacionales, empresas mineras, frigoríficos, empresas de logística, seguridad vial, contratistas del MOP, distribuidores y clientes finales, etc. En cada línea de productos ofrecemos la más amplia variedad de productos y todos de la mejor calidad.

En multiagua.cl nos preocupamos de otorgar una respuesta rápida y profesional, además contamos con ágiles despachos dentro de Santiago y a nuestros clientes de regiones los atendemos preferentemente.

multiagua.cl tecnología en polietileno, les ofrece productos Plásticos de alta calidad: Bajadas de escombros para edificios en construccion (chutes), Baños Químicos, Lavamanos autonomos, Elementos viales de seguridad: Barrera Vial New Jersey, Hito Porta Baliza, Pallets de Cubierta Lisa y Lisa Ventiladas, Bins Monopared e Isotermicos, Bins Agricolas e Idustriales, Kayaks importados y de la mejor calidad y precio Dobles y Singles de paseo, pesca y travesia.

¡¡¡¡¡¡ En multiagua.cl nos preocupamos de sus requerimientos y nos comprometemos con usted !!!!!!!!!

Nuestra meta es ser líderes en el mercado de la distribución de productos de Polietileno Rotomoldeados.

Conozca el mejor lavamanos autónomo del mercado