CONDICIONES DE ENVÍO

MULTIAGUA.CL es el nombre de Fantasía de  COMERCIAL  LAS  HERAS S.A y esta empresa  envía sus productos a todo Chile mediante las empresas de transportes  Pullman Cargo S.A., Transportes Cruz del Sur, TNT LITCARGO u otra empresa que se acuerde.

Los envíos son siempre de cargo del cliente y este deberá cancelarlo al retirar su producto o mercadería en la empresa de transportes en destino  o en algunos casos previo acuerdo, al realizar su compra de productos en nuestra empresa, de acuerdo con el valor del transporte que se señale al destino final al momento de realizar su compra y en este caso el valor se incluirá en la Boleta de Ventas o en la Factura correspondiente.

Los valores de los fletes cobrados por las empresas de transportes podrían no coincidir con los valores referenciales señalados de manera previa,  no obstante el cliente acepta el valor cobrado por cada empresa de transportes o por COMERCIAL  LAS  HERAS S.A, de manera independiente si se señalara previamente más o menos valor que el cobrado finalmente, por lo que las partes aceptan ese valor y no tendrán derecho a devoluciones ni cobros adicionales por este concepto.

Los artículos se enviarán al destino dentro de 3 días hábiles después de recibida la transferencia electrónica, deposito en la cuenta corriente de Comercial las Heras S.A o el pago vía WEB PAY  por la compra realizada.

1) El servicio de transporte de artículoss y otros productos relacionados son de exclusiva responsabilidad de Pullman Cargo S.A., Transportes Cruz del Sur, TNT LITCARGO u otra empresa que se acuerde y  no de Comercial Las Heras S.A, ya que esta última sólo actúa como intermediario.  

2) Comercial Las Heras S.A entrega los productos comprados en perfectas condiciones a la empresa de transportes Pullman Cargo S.A., Transportes Cruz del Sur, TNT LITCARGO u otra empresa que se acuerde.

3) El embalaje utilizado en los artículos (y en los otros productos) para el envío a regiones, es similar al que se entregan en nuestra bodega y no existe la posibilidad de cambiarlo.

4) La responsabilidad de Comercial Las Heras S.A se limita a la entrega de los productos en perfectas condiciones a la empresa de transportes Pullman Cargo S.A., Transportes Cruz del Sur, TNT LITCARGO u otra empresa que se acuerde, una vez recibidos los productos por la empresa de transportes, el flete y el estado en que llegan a destino serán responsabilidad de Pullman Cargo S.A., Transportes Cruz del Sur, TNT LITCARGO u otra empresa que se acuerde. 

5) Cualquier daño en los artículos o en los productos que se envían,  debido a la manipulación de la empresa de transportes Pullman Cargo S.A., Transportes Cruz del Sur, TNT LITCARGO u otra empresa que se acuerde, será de exclusiva responsabilidad de la empresa Pullman Cargo S.A., Transportes Cruz del Sur, TNT LITCARGO u otra empresa que se acuerde y el cliente deberá comunicarse directamente con la empresa y ejercer su derecho a reclamo.

6) El envío es un contrato entre el cliente y la empresa de transportes Pullman Cargo S.A., Transportes Cruz del Sur, TNT LITCARGO u otra empresa que se acuerde, donde COMERCIAL  LAS  HERAS S.A no tiene participación alguna en dicho contrato, aún cuando haya actuado como intermediario. 

7) Por el tipo de servicio prestado, la empresa de transportes Pullman Cargo S.A., Transportes Cruz del Sur, TNT LITCARGO u otra empresa que se acuerde envía los productos con un seguro incluido dentro del valor del flete y  cualquier daño que se produzca en los productos enviados, deberá ser reclamado por el cliente a Pullman Cargo S.A., Transportes Cruz del Sur, TNT LITCARGO u otra empresa que se acuerde y será responsabilidad del cliente cobrar el seguro.

8) Al comprar un producto en COMERCIAL  LAS  HERAS S.A (MULTIAGUA.CL)  y solicitar el envío a regiones, estoy aceptando estas  Condiciones de Envío declaradas en el sitio web www.multiagua.cl